La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Comisión enviada por Ferraz informó favorablemente este martes sobre la candidatura de Curbelo al Cabildo

Casimiro Curbelo Curbelo secretario insular del PSOE de La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El pasado martes se reunía la Comisión enviada por Ferraz donde se encontraban presentes dos representantes del Comité Federal, entre ellos José Ramón Ferreira, el Secretario de Organización del PSC-PSOE canario, Julio Cruz; el Secretario de Organización Insular del PSOE, Emiliano Coello; además de la candidata a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández y Casimiro Curbelo. En este encuentro se analizó la candidatura de este último a la Presidencia del Cabildo, una vez ésta fue ratificada por el máximo órgano de dirección dentro del partido, que es el Comité Insular. La misma comisión informó favorablemente y de manera unánime sobre este asunto, según informan algunos medios este jueves.

En este sentido, siguiendo la hoja de ruta marcada por Pedro Sánchez, se estableció que esta comisión informaría respecto a la situación en La Palma y La Gomera.

Este medio se ha puesto en contacto telefónico con Curbelo, quien ha manifestado que “sólo les pido a unos y a otros que me dejen en paz, que me dejen trabajar por los gomeros y que no jueguen más con mi nombre y mi credibilidad”.

Etiquetas
stats