La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cuadrillas trabajarán en mirador del Queso en cuento terminen en Las Retamas

Estado actual de las obras en el mirador de la Curva del Queso

Efe

San Sebastián de La Gomera —

0

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha asegurado hoy que está previsto que las cuadrillas que trabajan en el mirador de Las Retamas, en Arure, cuyas obras están a punto de concluir, pasen a ejercer “directamente” sus labores en el mirador de la curva del Queso.

Curbelo hizo estas afirmaciones hoy en el pleno y en respuesta a la pregunta del portavoz del PSOE, Jaime Noda, sobre el devenir de estas obras que “llevan paradas hace tiempo y existe bastante inquietud por parte de los ciudadanos de Valle Gran Rey”.

Casimiro Curbelo señaló que el mirador de la curva del Queso “es una preocupación que tienen los ciudadanos y una de las preocupaciones importante del grupo de gobierno”.

Recordó que cuadrillas especializadas en la talla de piedra están apunto de concluir las obras del mirador de Las Retamas, donde solo restaría disponer el tipo de vegetación a plantar.

“Las cuadrillas pasaran a trabajar en el mirador del Queso”, insistió el presidente, quien agregó que “esta es una posibilidad que tiene el Cabildo de LaGomera dentro del marco de las aproximadamente mil personas que trabajan con cargo a la institución en distintos programas”.

Etiquetas
stats