Curbelo niega que el Cabildo haya programado una visita a las piscinas de Hermigua

Aspecto exterior de la piscina de Hermigua

La Gomera Ahora

Hermigua —

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo Curbelo, ha desmentido este martes que desde la institución insular se haya programado una visita a las obras de las piscinas de Hermigua. De esta manera niega la información publicada por la coalición Nueva Canarias – Alternativa Democrática Gomera (NC-ADG) en la que se indicaba que este acto podría suponer el intento de obtener un beneficio electoral.

“Es rotundamente falso que el presidente del Cabildo haya programado una visita al Centro de Talasoterapia de Hermigua”, afirma. Curbelo señala que esta obra, cuya inversión asciende a 4 millones de euros, supondrá un impulso a la actividad económica y turística del municipio, del norte de la Isla y de toda La Gomera. En este sentido, calificó de “capital” la importancia de las instalaciones en cuanto a la mejora de la calidad de vida y oferta de ocio para los ciudadanos y polo de atracción para los turistas.

El edificio tiene una superficie de 3.152 metros cuadrados, un ascensor adaptado a minusválidos, una cafetería, zona administrativa, almacenes, sala polivalente, en la que se podrán hacer talleres o actividades culturales y una terraza. En este sentido, Curbelo considera que “intentar tergiversar una realidad sí que es intentar obtener rédito electoral, pero nada sorprende de quienes siempre han intentado torpedear las relaciones entre el Cabildo y el Ayuntamiento, anteponiendo intereses personales frente al de los ciudadanos de este municipio”, concluye.

Etiquetas
stats