La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Hernández: “Estaremos enfrente de los que quieren imponer la figura del trabajador pobre”

Hernández junto a Julio Cruz y José Miguel Pérez este viernes en La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, afirmó este viernes que el PSOE “estará enfrente de los que quieren imponer la figura del trabajador pobre”.

Durante su intervención en el acto regional del PSOE con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, celebrado en San Sebastián de La Gomera, Hernández reiteró su compromiso con la creación de empleo estable y de calidad. “Frente a los que sólo ofrecen realidad áspera o esperanza sin realidad, desde el PSOE ofrecemos realidad con esperanza”, dijo ante las más de 600 personas que se dieron cita en el encuentro.

La candidata destacó el esfuerzo con el que la gente de La Gomera “ha sacado adelante esta isla, logrando con su voto que se haya conseguido el estado de bienestar”. Al respecto, valoró a “todas esas personas humildes que soñaron y apostaron por que sus hijos pudiesen vivir mejor que ellos”.

“Quiero volver a recordar hoy, de nuevo, a tantos mayores que consiguieron lo imposible, a todos esos abuelos que soñaron con que sus hijos viviesen mejor que ellos, que trabajaron para eso y votaron para eso, para que nosotros pudiésemos llegar más lejos que ellos”, continuó la candidata, quien lamentó que se haya “roto ese acuerdo generacional con los jóvenes de hoy, quienes piensan que van a vivir peor que sus padres”.

Patricia Hernández hizo hincapié en que el PSOE es “el partido de quienes no tienen quienes les defiendan; nosotros estamos al servicio de esa gente y nuestro objetivo es mejorar su vida, porque no se puede salir de la crisis dejando a los ciudadanos por el camino”.

Explicó que el PSOE “apuesta por crecer aprovechando el talento de los canarios, su conocimiento; apuesta por potenciar el sector primario, dando un servicio de calidad a los turistas, pero además compitiendo en conocimiento”. Abogó por “una Canarias en la que no se consienta que haya un solo hogar con menores sin ingresos”.

“No vamos a conformarnos. Tenemos la palabra y tenemos la ideología”, dijo, y subrayó que el 24 de mayo, La Gomera “puede seguir siendo el faro de Canarias, un referente de transformación social que lo han conseguido los gomeros, no una persona ni un nombre”. Hernández confió en que Jaime Noda “será el próximo presidente del Cabildo” y aseguró que el PSOE logrará “hacer los sueños realidad, con los pies en la tierra y la vista en el cielo”.

Etiquetas
stats