eldiario.es

Menú

Noda: Yo no conozco el ‘Casimirismo’

El candidato socialista al Cabildo y al Ayuntamiento de Vallehermoso se descuelga de las tesis que sostienen que Curbelo era el PSOE en La Gomera

- PUBLICIDAD -
Jaime Noda, candidato al Cabildo por el PSOE

Jaime Noda, candidato al Cabildo por el PSOE

Jaime Noda, candidato del PSOE al Cabildo y al Ayuntamiento de Vallehermoso, dice que “La Gomera es socialista; yo no conozco el Casimirismo”. En declaraciones esta mañana a la Cadena Cope, el político se desmarca así de las tesis que sostienen que en La Gomera PSOE y Curbelo eran lo mismo.

“Yo creo que La Gomera ha demostrado desde el año 87 en cuanto al cabildo que es socialista, siempre ganado por mayoría, somos el partido que más concejales y alcaldes tiene en la isla. Además mantenemos entre 2 y 3 parlamentarios y el senador también desde el año 87”, ha afirmado.

Sin embargo, a la hora de calificar a quien será a partir de ahora su adversario político, Noda se ha referido a Curbelo como “un excompañero” que lleva mucho tiempo en política “y que tiene una gran experiencia pero sólo es eso, una persona”. En este sentido, aseguró que van a plantear su programa y sus ideas “y dejaremos que los gomeros con su sabiduría elijan”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha