eldiario.es

Menú

La papeleta verde de Nueva Canarias al Cabildo repartida por Correos “es errónea”

La formación recomienda a sus votantes que comprueben que la que van a depositar en la urna “es la correcta”

- PUBLICIDAD -
Papeletas erróneas de NC

Papeletas erróneas de NC

El presidente de la Coalición electoral NC-ADG y candidato al Parlamento de canarias por NC. Pedro Medina (NC), informa que debido a “un lamentable error por parte de la imprenta, las papeletas verdes repartidas a través de Correos, correspondientes a su candidatura al Cabildo de La Gomera, son erróneas, dado que en la misma imprimieron el mismo texto que la candidatura del Parlamento de Canarias”.

Por ello, añade Pedro Medina, “desde Nueva Canarias-ADG queremos transmitir a todas las personas que hayan decidido o decidan darnos su voto, que deben comprobar dicha papeleta ‘verde’ antes de depositarla en la urna, para asegurarse de que la misma sea la correcta”. Es decir, explica Medina, “la que contiene 21 candidatos y está encabezada por Solveida Clemente Rodríguez, como candidata a la Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera”.

Por otra parte, aclara el presidente de NC-ADG, “las papeletas que han sido repartidas directamente por los candidatos y militantes de NC-ADG en el puerta a puerta, que son las que en el sobre de reparto no aparece impreso ni el nombre ni la dirección de la persona destinataria, sí son correctas”. Por ello, señala, “recomendamos a nuestros votantes que si se percatan de que han recibido la papeleta verde errónea se deshagan de ella y conserven la correcta con el nombre de Solveida Clemente Rodríguez o bien la recojan directamente en las cabinas de los colegios electorales, el mismo día de la votación”.

Por último, concluye Pedro Medina, “lamentamos que un nefasto error por parte de la empresa pueda perjudicar los resultados de la candidatura de Nueva Canarias tanto al Cabildo Insular como al Parlamento de Canarias, al vernos visto obligados a requerir a Correos para que se suspenda el reparto de las papeletas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha