La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PP de La Gomera confía en que más personas encuentren empleo en la Isla en los próximos meses

Javier Trujillo, presidente insular del Partido Popular

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Los datos de la Encuesta de Población Activa hechos públicos ayer recogen que en La Gomera se sigue creando empleo y que la Isla también se beneficia de la mejoría de la economía canaria y española, producto de las reformas estructurales y las políticas de estímulo a la contratación y la emprendeduría puestas en marcha por el Partido Popular a escala nacional.

Javier Trujillo, presidente de los populares gomeros, asegura que “la tendencia positiva que muestran las cifras, en las que el desempleo en La Gomera ha bajado del 37% a menos del 30% en los últimos años, permite tener confianza en que se seguirá creando empleo en la Isla en los próximos meses. Pero no podemos lanzar las campanas al vuelo”, afirma.

“Todavía quedan muchas personas sin empleo y por eso en el Partido Popular de La Gomera no nos cansamos de repetir que no podemos desaprovechar ninguna oportunidad. Hay que mantener el empleo existente y crear nuevos puestos de trabajo en todos los sectores de actividad. Los actuales gobernantes tienen que eliminar trabas y facilitar la inversión y la generación de nuevas actividades, relacionadas con el sector primario, la construcción, los servicios, el turismo, o la conservación del medio ambiente. Todos tenemos que sumar y sumar, sin desfallecer, para que más personas encuentren un empleo y un futuro digno en La Gomera”, concluye.

Etiquetas
stats