El PSOE-Alajeró seguirá apostando por la participación ciudadana

Asistentes al encuentro en Alajeró

La Gomera Ahora

Alajeró —

El cabezada de lista al Ayuntamiento de Alajeró por el PSOE, Manuel Ramón Plasencia, y Jaime Noda, candidato al Cabildo de La Gomera, junto a miembros de sus equipos, celebraron estos días nuevos encuentros con colectivos del municipio.

La cita se desarrolló en un clima de absoluta participación donde los candidatos tuvieron la oportunidad de conocer el balance de los últimos años y las necesidades que tienen las asociaciones reunidas. A su vez, éstas supieron las acciones que tiene en esta materia el PSOE y que las pondrán en marcha si el próximo día 24 los ciudadanos le otorgan la confianza.

La Asociación Musical, las AMPAS , los Bomberos Voluntarios del municipio, la Asociación de Ganaderos, agrupaciones folclóricas y colectivos deportivos de municipio valoraron de forma positiva el apoyo que durante los últimos cuatro años les ha brindado la administración local, insistiendo en la necesidad de seguir en esta línea.

“Hemos tenido un contacto directo durante la última legislatura con los colectivos”, expuso el candidato a la alcaldía, Manuel Ramón Plasencia. El aspirante mostró su satisfacción por el trabajo realizado por estos grupos de personas, “estamos agradecidos de las inquietudes que tienen, quieren seguir trabajando por el futuro del pueblo”, además manifestó la severa importancia de los colectivos para la cohesión social municipal. “Somos conscientes que tenemos que estar cerca de ellos, no sólo con aportación económica sino facilitarles con medios materiales y humanos sus iniciativas” agregó Plasencia.

El candidato al Cabildo por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Jaime Noda puntualizó que “esto sirve para demostrar que el tejido asociativo se tiene que incentivar pero jamás inmiscuirse en su toma de decisiones”. También expresó Noda la necesidad de tener más colectivos ya que éstos garantizan “un mejor conocimiento de la realidad insular”.

Etiquetas
stats