La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Pedro Medina propone mejorar los servicios sanitarios de La Gomera

Pedro Medina

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El candidato de Nueva Canarias al Parlamento, Pedro Medina, se suma a la celebración de este Día Internacional de la Enfermería, homenaje a la dedicación y esfuerzo de estos determinantes profesionales. También a colación de esta celebración considera que es importante destacar que “la calidad de vida de los ciudadanos de La Gomera está conformada por múltiples factores, pero sin duda, la salud de los hombres y mujeres que la integran, es un aspecto esencial a la hora de medir el bienestar de toda la Isla en su conjunto”.

En este sentido, Medina Calero señala que dentro de su marco competencial, se compromete a impulsar desde el Parlamento y el Gobierno de Canarias, políticas públicas que favorezcan un entorno más saludable. “Nuestra intención es promover cuantas iniciativas sean necesarias para conseguir una ciudadanía más sana, con hábitos y conductas de vida adecuadas”.

Para ello explica que “planteamos, entre otras propuestas, una mejora en la atención de las urgencias médicas y servicios de rehabilitación; más y mejores recursos socio-sanitarios e impulsar la educación sanitaria en la escuela y entre la población, promoviendo su participación”.

El candidato de NC al Parlamento de Canarias finaliza igualmente destacando que favorecer la atención de la salud en el propio domicilio es otro de nuestros principales objetivos; mejorando los recursos humanos y en colaboración con los Ayuntamientos, la vigilancia y control sobre el abastecimiento y calidad del agua“.

Etiquetas
stats