La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sí se Puede arranca este domingo su programa de actos en Valle Gran Rey con la participación de Rogelio Botanz

Rogelio Botanz

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

La formación política Sí se Puede celebrará este domingo día 10 de mayo en las instalaciones del CEO Nereida Díaz Abreu un encuentro que servirá como presentación de su programa de actos para esta campaña electoral.

El acto comenzará a las 19:00 horas y contará con la presencia de los candidatos de la formación en Valle Gran Rey, Guzmán Correa, Hermigua, Jaime Turón, y San Sebastián, Roberto Padrón, así como con la participación del cabeza de lista de la candidatura al Cabildo Insular Rubén Martínez.

En este encuentro se contará con la presencia y participación de Rogelio Botanz, conocido cantautor de origen vasco afincado en Tenerife. Botanz fue componente y fundador de la desaparecida agrupación “Taller Canario” junto a Pedro Guerra y Andrés Molina.

Rogelio Botanz, altamente implicado en la defensa de las tradiciones y la cultura canaria, participa en la candidatura de unidad popular, Unid@s se puede, surgida de la Asamblea Ciudadana Lagunera y conformada por personas procedentes de Sí se puede, Izquierda Unida, Podemos, Equo, ciudadanía independiente y personas procedentes de diferentes diversos colectivos sociales del municipio de La Laguna.

El equipo encargado de la organización del evento ha preparado igualmente un sencillo brindis para los asistentes.

Etiquetas
stats