Sí se Puede programa este domingo una tarde de campaña diferente en San Sebastián

Cartel de las actividades programadas por SSP

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La formación política Sí se puede La Gomera celebrará este domingo día 17 de mayo, en San Sebastián, otro acto de una campaña diferente, con actividades lúdicas para toda la familia, actuaciones musicales e información, en una jornada que coincide con el Día Mundial del Reciclaje.

El acto tendrá lugar en la Plaza de Las Américas, donde a partir de las a partir de las 17:00 horas comenzará las actividades con talleres lúdicos de malabares y slack line. A partir de las 18.30 se contará con la actuación de Dj Abu-Id, y finalmente sobre las 20.30 actuará Samuel Bento en concierto.

En el evento también estarán presentes los candidatos al Ayuntamiento, al Cabildo y al Parlamento de Canarias, y se ofrecerá información sobre el programa a todas las personas interesadas.

El lema de campaña de esta formación es “Sí se puede volver a creer”. “Hablamos desde el convencimiento –afirman- de que sí se puede regenerar y participar en la vida política, eliminar el clientelismo político, combatir la corrupción y el caciquismo, crear empleo digno, ver crecer nuestras empresas familiares, cuidar de nuestros mayores y de los más desfavorecidos, disfrutar de la naturaleza sin renunciar al progreso, revivir nuestro campo, cuidar el turismo, defender la educación y la cultura, ser más solidarios...”.

“Queremos demostrar –continúan- que se pueden impulsar procesos de decisión colectivos y continuados, con debates políticos de fondo, participación a través de asambleas, en que el ciudadano sea parte activa y no sólo un espectador, con compromisos vinculantes, rendición de cuentas, revocabilidad…, realizando la acción política mediante procesos realmente abiertos y participativos”.

Etiquetas
stats