Sí se Puede rechaza las obras en la piscina de Vallehermoso

Parque Marítimo de Vallehermoso

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

A este respecto, una de sus portavoces, Marion Raab, declara que “es lamentable que se haga así, ya que con el plazo de cinco meses previsto, se condena al pueblo a estar sin estas instalaciones durante todo el verano. Se ha tenido tiempo de sobra para llevar a cabo estas obras en épocas menos estratégicas para Vallehermoso”.

En este sentido, la portavoz añade que “además todo esto se produce con el agravante de que se da en pleno periodo de las Fiestas Lustrales 2015, lo que sin duda va a ser muy perjudicial para muchas personas que aprovechan estas fiestas para regresar al pueblo y además para el empresariado local, tanto comercial, como turístico y de restauración”.

Por su parte, Pedro Rodríguez, portavoz de Sí se Puede La Gomera y natural de este municipio, declara que “con todo esto se demuestra lo que venimos denunciando hace mucho desde esta formación, que las obras no se hacen por el interés de los ciudadanos ni con el más mínimo rigor en cuanto a la planificación. Curbelo tiene una necesidad agobiante de adjudicar obras antes de las elecciones, aunque para ello se vaya contra el sentido común y contra el interés de todo un pueblo como Vallehermoso”.

De la misma forma lamenta el portavoz “el silencio injustificado que muestra el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Vallehermoso ante estos atropellos, al igual que otras formaciones que tienen representación institucional como el PP o CC”.

En tal sentido, Rodríguez finaliza su intervención declarando “parece que estos temas no les interesa mucho y no se sabe muy bien en qué andarán. En su intento de colocarse en puestos buenos para las planchas electorales, estas cosas, que son las que más interesan a muchos ciudadanos, se les pasan por alto”.

Etiquetas
stats