eldiario.es

Menú

Suspendida la presentación del nuevo partido de Curbelo por el fallecimiento de una concejal

La dirección de la Agrupación Socialista Gomera ha desconvocado el acto tras conocer la muerte de Silvia Medina Piñero, edil socialista en el Ayuntamiento de Hermigua

- PUBLICIDAD -

La dirección de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) ha decidido suspender el acto previsto para la tarde de mañana viernes en el transcurso del cual estaba programada la presentación pública de la nueva formación política.

El acto iba a tener lugar en San Sebastián a las seis de la tarde, pero ha sido desconvocado debido al fallecimiento de cuatro vecinos de la isla y de Silvia Medina Piñero, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Hermigua, que se encontraba en estado grave.

Los cuatro vecinos fallecidos son Olivia Cabrera Rodríguez, de Hermigua; Juana Cruz Cruz, de Tecina, en San Sebastián; José Negrín Marichal, de Macayo, en Vallehermoso, y Ulises Ventura Méndez, de Valle Gran Rey.

La intención de los organizadores al convocar este acto era dar a conocer al recién creado partido y desvelar el futuro político del actual presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo.

Sin embargo, según explican en la nota, se ha optado por desconvocarlo como prueba de respeto a los fallecidos y a sus familiares, a quienes públicamente, desde la Agrupación Socialista Gomera, transmiten su pesar y apoyo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha