443 militantes y simpatizantes socialistas de La Gomera están llamados este domingo a las urnas

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

443 militantes y simpatizantes socialistas de La Gomera están llamados este domingo, 19 de octubre, a ejercer su derecho al voto para elegir al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Para ello, desde el PSC-PSOE de La Gomera se informa que las urnas estarán habilitadas en todas las agrupaciones locales de la Isla. Así, en San Sebastián se podrá votar de 10:00 a 20:00 horas, mientras que en el resto de municipios, el horario para depositar el voto será de 16:00 a 20:00 horas.

Desde los órganos de dirección del partido en La Gomera se anima a todos los militantes y simpatizantes inscritos en el proceso a ejercer su derecho al voto este domingo y que lo hagan provistos de su DNI, tal y como marca la normativa.

Asimismo, agradecen a los tres candidatos (Patricia Hernández, Gustavo Matos y Carolina Darias) que hayan compartido con la militancia gomera sus diferentes programas para que los militantes y simpatizantes socialistas de esta Isla conozcan mejor a cada uno y, de esa manera, participar en este proceso democrático que se ha abierto en la formación.

Etiquetas
stats