El Ayuntamiento de Hermigua decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de la concejala Silvia Medina

Silvia Medina

La Gomera Ahora

Hermigua —

La alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, ha decretado tres días de luto oficial “en señal de respeto y condolencia” por el fallecimiento este jueves de la concejala del PSOE, Silvia Medina Piñero.

El Ayuntamiento ha informado que se ha acordado la suspensión de todos los actos públicos oficiales así como que las banderas de la Casa consistorial y la de todos los edificios municipales, ondeen a media asta. También comunica que han quedado suspendidos todos los actos del Carnaval que tenían previstos celebrarse este fin de semana en el municipio.

La alcaldesa, en nombre de toda la, quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Silvia Medina Piñero. Asimismo, traslada su más sentido pésame y sus condolencias a todos sus familiares, allegados y amigos y, de manera muy especial a su madre y hermano.

Los socialistas muestran sus condolencias

La Comisión Gestora del PSOE de La Gomera, en nombre de los afiliados y cargos públicos de la Isla, muestró sus condolencias por el fallecimiento este jueves en Santa Cruz de Tenerife, de su compañera la concejal en el municipio de Hermigua Silvia Medina Piñero, como consecuencia de una enfermedad.

Los socialistas de La Gomera trasladan su más sentido pésame a los familiares y amigos de Silvia, así como a sus compañeros de Corporación de su localidad natal, donde se han declarado tres días de luto por esta dolorosa pérdida.

De igual manera, Agrupación Socialista Gomera manifestó a través de una nota “nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia en estos duros momentos”.

Etiquetas
stats