La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Cabildo de La Gomera procede a la colocación de vallas de protección en la GM2

Nuevo vallado en la GM-2 en La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Cabildo Insular de La Gomera a través de una encomienda a la empresa pública Gesplán ha procedido desde el pasado lunes 10 de noviembre a la colocación de vallas de protección en la GM2, concretamente en el tramo afectado por el fuego de los incendios del 2012.

Se trata de una zona en la que no había ningún tipo de baranda al existir una barrera natural que actuaba con la misma función, pero tras el incendio acaecido hace dos veranos mencionada zona se quedo desprotegida. Por esta razón, el objetivo es aumentar la seguridad en la conducción a los usuarios de la vía. Los tramos de valla a colocar son entre La Laguna Grande y Las Hayas. Un total de seis operarios se encargarán de situar los 700 metros de valla a lo largo de la vía.

La rapidez por parte de la institución insular en llevar a cabo este vallado de madera se debe a la cercanía de la época invernal durante la cual aumentan las lluvias, bruma y niebla en mencionada zona.

Etiquetas
stats