La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Cabildo Insular apoya un año más al Grupo Colombófilo de La Gomera

Acto de entrega de trofeos del Grupo Colombófilo de La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Como así anunció el presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo el pasado sábado 8 de noviembre en la entrega de trofeos del Grupo Colombófilo de La Gomera “ se trata de un deporte noble que adquiere cada día un mayor número de seguidores que dedican una parte de su tiempo al cuidado de las palomas”. Curbelo indicó que es fundamental cuidar esta vocación y que por dicha razón desde la institución se ha aportado una ayuda económica de 7000 euros para la realización y organización de la misma.

Asimismo, el presidente informó que también se ha ayudado con 2000 euros destinados para los trofeos del Campeonato 7 Islas de Colombofilia y 600 euros para otros trofeos. Además, el acto estuvo acompañado por un recuerdo especial al reciente fallecido Juan Castilla Santos, un gran profesional que dedicó parte de su tiempo al deporte de la Colombofilia.

Desde el Cabildo Insular se ha informado que para el próximo año se ofrecerá la posibilidad de presentar la subvención para la Colombofilia de La Gomera de forma individual y se podrá solicitar a principios del 2015 y aliviar de este modo la situación económica de este colectivo.

Al acto de entrega también acudieron el vicepresidente del Cabildo Insular de La Gomera, Juan Alonso Herrera, el consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera, Adasat Reyes, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Ángel Luis Castilla, el presidente del Grupo Colombófilo, Pedro Herrera y diversas autoridades militares, entre otros.

Etiquetas
stats