eldiario.es

Menú

El Cabildo avanza en la regulación del servicio de taxis en el puerto

A lo largo de esta semana se espera alcanzar el máximo consenso entre todas las partes para poder trabajar en los meses de mayor afluencia de viajeros en el muelle

- PUBLICIDAD -
Casimiro Curbelo

Casimiro Curbelo

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo Curbelo y el consejero insular de Transporte, Juan Alonso Herrera sostuvieron hoy una reunión con los diversos colectivos de taxistas con el fin de llegar a un acuerdo sobre la reapertura del área sensible en el puerto de San Sebastián de La Gomera. Tras este encuentro se celebrará en breve otro en el que se tratarán otros temas que afectan a la totalidad del colectivo con el fin de mejorar la prestación de los servicios.

En concreto, el Cabildo quiere que se establezca un régimen de recogida de viajeros que permita cubrir el servicio demandado por los usuarios/viajeros que llegan al puerto de San Sebastián de La Gomera en el que participen los taxistas de toda la Isla. De esta manera se podrá trabajar en la temporada alta de llegada de visitantes que coincide con los meses de otoño e invierno.

A partir de aquí será posible que los trabajadores del autotaxi de todos los municipios puedan operar durante este período de tiempo. En la reunión estuvieron presentes representantes del colectivo de taxistas de todos los municipios de la Isla y se espera que a lo largo de la semana sea posible llegar ya a un acuerdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha