eldiario.es

Menú

El Cabildo pone en marcha un programa de formación empresarial

Desde el Área de Turismo se entiende que los idiomas o la mejora de los servicios son básicos para mejorar la competitividad del sector

- PUBLICIDAD -
El turismo en La Gomera encadena 17 meses consecutivos de crecimiento

El Cabildo de La Gomera, a través del Área de Turismo, ha puesto en marcha un programa de formación empresarial cuyo eje principal es dar un impulso a la mejora del conocimiento del inglés y alemán en el sector servicios de la Isla. De esta manera, se entiende que turismo y comercio son dos palancas competitivas imprescindibles en la economía de la Isla y es por ello que con este programa formativo se busca mejorar la competitividad y la mejora en la calidad en el servicio al cliente.

Junto a ello, se apuesta desde el área por el fomento de acciones formativas que complementen los valores de calidad y excelencia aparejados al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted).

En este sentido, los cursos propuestos son de inglés y alemán para el sector servicios y restauración y se completarán con talleres orientados a la eficiencia y productividad de los empresarios y autónomos de la Isla. La formación tendrá lugar tanto en San Sebastián como en Valle Gran Rey y se desarrollarán entre los meses de mayo y junio. 

Esta formación está dirigida a empresarios y empleados del sector de la hostelería, comercio y restauración así como a autónomos y emprendedores de la Isla.

Así, durante el mes de mayo se impartirán cursos de inglés básico para restauración, inglés medio para profesionales y empresas así como alemán medio para profesionales y empresas.

Para más información se ruega llamar al teléfono 922.140.185

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha