La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Féloche actuará en La Gomera en octubre

Imagen publicada por el propio Féloche (centro) en las Islas Canarias

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El cantante francés Féloche, que se hizo popular en La Gomera tras haber realizado una canción que tenía como hilo conductor el silbo gomero, ha confirmado a través de las redes sociales que en octubre realizará una gira por Canarias y que terminará con un concierto en San Sebastián el sábado 11 en el Auditorio Insular. Asimismo, el músico anuncia que estará acompañado en el escenario por el polifacético Rogelio Botanz y su banda. Esta gira está organizada por Folelé producciones.

Féloche llegó al corazón de los gomeros gracias a una canción llamada 'Silbo'. Este francés tuvo una historia muy particular de amor a primera vista con la Isla, en la cual estuvo cuando tenía 11 años. En una entrevista a este medio, Féloche nos contó sus recuerdos de la isla: “Recuerdo la libertad, las montañas, la vieja mujer que silbaba caminando, ¡una vieja! ¡Qué fuerza! Recuerdo una cosa. Bonifacio (su padrastro, natural de Las Rosas) era un luchador y me dijo: siempre en la camiseta, durante el invierno en París, tengo el Teide y el frío”.

Durante el mes de mayo del año pasado, el cantante, un periodista así como un cámara estuvieron en La Gomera, donde rodaron un documental así como el videoclip de la canción, que fue un sonado éxito en su país natal y que situó a La Gomera en el mapa entre los franceses.

Etiquetas
stats