eldiario.es

Menú

La Gomera se promociona como destino turístico en las Islas y en la Península

En Canarias se emitirá un spot televisivo y en el mercado peninsular se trabajará con los principales medios digitales

- PUBLICIDAD -
Cruceristas caminando por San Sebastián de La Gomera

Cruceristas caminando por San Sebastián de La Gomera

La Consejería Insular de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo de La Gomera inicio ayer lunes la campaña de promoción turística de La Gomera en el mercado insular y   peninsular. La acción en las Islas se llevará a cabo durante el verano y consistirá en la emisión de un spot en televisión hasta finales del mes de junio . 

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, indicó que esta campaña busca mejorar los datos en la llegada de turismo insular. Pero a la vez el objetivo es despertar el interés de los peninsulares a pesar de las dificultades a las que se enfrentan para llegar a la Isla por la falta de conexiones directas. En ambos casos se trata de los visitantes que acaparan la temporada de verano, tradicionalmente baja en cuanto a llegada de turistas extranjeros.

En el caso de la Península la campaña se centrará en los principales medios digitales españoles. La misma se dirigirá a personas interesadas en viajar y principalmente a los que residen en Madrid, Barcelona y el Norte de España. En total se trabajará con 735 medios de comunicación. A la vez se incorporarán acciones promocionales especiales en facebook con videos y publicaciones en redes sociales. Estas se complementan con publicaciones en diferentes medios como la revista de Air Europa y la publicación Hola.

Por otro lado, desde la Consejería Insular de Turismo se confirma que en abril las pernoctaciones crecieron un 1%, frente a una bajada generalizada en las islas mayores. Destaca especialmente el incremento del turismo inglés con casi un 19% con respecto al mes de abril de 2014.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha