La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

José Ramón Medina denuncia el estado de abandono en el que se encuentra el barranco de Hermigua

Estado que presenta el puente de Llano Campo

La Gomera Ahora

Hermigua —

El consejero no adscrito, José Ramón Medina, denuncia el estado “deplorable” de abandono en el que se encuentra el cauce del barranco de Hermigua en el Valle Bajo. Según explica, la vegetación, el cañaveral y la maleza “campan a sus anchas en este lugar y forman un cóctel explosivo tanto en época de lluvias como por fuego”.

Medina apunta que “incluso el puente que conecta la zona de la Cañada de la Gurona con el barrio de Llano Campo está lleno de maleza que prácticamente impide el paso a los vecinos”, por lo que pide una solución inmediata al Cabildo para que limpie y adecente esta zona “porque además hablamos de un lugar de tránsito para caminantes y habitantes de la localidad, no de un reducto apartado, sino que se encuentra en pleno corazón de Hermigua y rodeado de vías, cultivos y cercano a las viviendas”.

El consejero señala que ya ha puesto en conocimiento tanto del Ayuntamiento como del Consejo Insular de Aguas esta situación “y espero que el Cabildo acometa la limpieza de la zona por la seguridad de todos”, concluye.

Etiquetas
stats