eldiario.es

Menú

El barrio de La Palmita celebra este fin de semana las fiestas de San Isidro Labrador

El ‘III Festival folclórico amigos por San Isidro’ será uno de los actos principales

- PUBLICIDAD -
Cartel de las fiestas de San Isidro Labrador

Cartel de las fiestas de San Isidro Labrador

El barrio de La Palmita del municipio de Agulo acogerá, este fin de semana, la celebración de las fiestas en honor a San Isidro Labrador, que contará con diversos actos, entre ellos, el  III Festival folclórico amigos por San Isidro, en el que actuarán diversos grupos y asociaciones.

Las fiestas darán comienzo la mañana del viernes, 15 de mayo, con el engalanado de la plaza y lugares de costumbres, mientras que por la noche, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la cena de hermandad Amigos por San Isidro, para todos los asistentes. A su fin, baile amenizado por los grupos  Ritmo Gomero y  Amanecer Latino.

El sábado, 16 de mayo, se celebrará una Fiesta infantil, con castillos hinchables, a partir de las 15:00 horas y a las 19:00 horas, tendrá lugar la celebración del  III Festival folclórico amigos por San Isidro con las actuaciones de  Grupo Infantil de la Escuela Municipal de Folclore de Pájara Grupo Infantil Santa Cecilia La Esperanza Asociación folclórica El Escobonal Asociación folclórica Ariferint y la  Asociación folclórica Chácaras y Tambores Garajonay. Tras el mismo, baile amenizado por las orquestas  Hermanos Chávez y  Atlantic.

El último día de las fiestas, domingo 17 de mayo, acogerá la celebración de la misa en honor a San Isidro Labrador, a mediodía y la procesión por el recorrido de costumbre, acompañada de chácaras y tambores. El fin de fiestas será a partir de las 15:00 horas, con un baile amenizado por la orquesta  Hermanos Chávez y grupo  Acorde.

El Consistorio anima a vecinos y visitantes a participar de estos días de fiesta en un barrio acogedor y que se caracteriza por el carácter cercano de su gente. Unos días de convivencia, buena música y la mejor gastronomía, acompañados por la música tradicional canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha