Este jueves se entregan los Premios de Turismo ‘Islas Canarias’ en La Gomera

Premios Turismo Islas Canarias 2015

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El acto de entrega de los Premios de Turismo ‘Islas Canarias’, que otorga cada año el Gobierno de Canarias y Promotur , se realizará este año en La Gomera. El mismo tendrá lugar este jueves a partir de las 12 de la mañana en el salón de plenos del Cabildo Insular y contará con la presencia de autoridades y profesionales del sector turístico canario.

En este acto que será presidido por la consejera de Turismo de Canarias, Maria Teresa Lorenzo y por el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, se hará entrega a Fernando Fraile, en la categoría de Premio de Turismo 'Islas Canarias' a la Excelencia en el Sector Turístico Canario, y a Juan José Hidalgo, en la categoría de Premio de Turismo 'Islas Canarias' a la Proyección Internacional de Canarias.

Fernando Fraile dirige desde 1973 diferentes establecimientos hoteleros. Además, desde 1998 es el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (Feht) y miembro de diversos organismos como el Comité Ejecutivo y Junta Rectora del Patronato de Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria, el Consejo Económico Social, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos CEHAT, la Confederación Canaria de Empresarios CCE y el Consejo Canario de Turismo, entre otros muchos.

Por otra parte, Juan José Hidalgo es presidente del grupo turístico Globalia, líder en el sector de viajes, en el que trabajan más de 12.000 personas, integrado por las empresas Air Europa, Viajes Halcón y Ecuador, Travelplan, Be Live Hoteles, Groundforce y Globalia Autocares.

Etiquetas
stats