Senderismo de San Sebastián a Hermigua: la oferta de Juventud para este Sábado

Multiaventura en La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera ha informado que aún se encuentra disponible el formulario de inscripción para todos aquellos que quieran participar el sábado 25 de noviembre en la ruta de senderismo.

Se trata de una de las actividades previstas dentro del programa otoño juvenil. En la gran ruta de senderismo los participantes saldrán desde San Sebastián a Hermigua, siendo el recorrido Las Casetas- Enchereda - El Palmar- Hermigua. Para participar en esta actividad se debe tener una edad comprendida entre los 16 y 35 años, aportando los menores de edad autorización previa. Asimismo, el 5 de diciembre llegará al IES San Sebastián a partir de las 11.30 horas y a la tasca Telémaco de Hermigua a las 21.00 horas el taller de creatividad verbal, la tradición y el aula a tiempo de encontrarse.

Continuando con la programación el 13 de diciembre se realizará la segunda gran ruta de senderismo que irá desde Hermigua hasta Juego de Bolas y el siguiente sábado 20 de diciembre el recorrido será desde este último punto mencionado hasta Vallehermoso. Como en rutas anteriores las plazas son limitadas y los participantes tendrán que tener entre 16 y 35 años.

Una iniciativa que se encuentra dentro del segundo programa del Otoño Juvenil y que tiene como objetivo consolidarse como una cita anual entre los jóvenes de La Gomera, precisamente en los meses en los que no se ofertaban actividades. El Otoño Juvenil comenzó en octubre del pasado año y que va dirigida a todos los jóvenes de la Isla con el fin de crear un ambiente de entretenimiento y diversión diferente basado en el deporte, la cultura o la música.

Todos aquellos interesados en participar en alguna de las actividades deberán inscribirse a través de la página web del Cabildo www.lagomera.es en el apartado de juventud. Asimismo, para obtener una mayor información podrán llamar al 922140117 o mediante el facebook Juventud de La Gomera o twitter.

Etiquetas
stats