Los cócteles serán los protagonistas el 26 en San Sebastián

Cruceristas caminando por San Sebastián de La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Consejería Insular de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo de La Gomera, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián y con la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales, tiene previsto organizar el próximo viernes 26 de diciembre, una “Demostración de Coctelería”, en horario de 17.00 a 20.00 horas. Ésta es una nueva iniciativa de dinamización empresarial que se encuadra en la campaña de Navidad bajo la denominación ¡Esta Navidad Sonríe!.

El objetivo de la jornada es poner en marcha en estas fechas una serie de acciones en fomento del comercio y promover e incrementar las ventas en nuestras tiendas y establecimientos. Además, durante ese día los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades de entretenimiento que les harán pasar una jornada en familia, tales como, colchonetas y manualidades. Por otra parte, para amenizar las compras y el entretenimiento tendrán lugar las actuaciones musicales que realizarán un recorrido por los villancicos más conocidos.

A lo largo de la jornada, se ofrecerá tanto a los ciudadanos de La Gomera, como a los miles de cruceristas que visitan la Isla, exhibiciones de silbo y actuaciones folclóricas que tendrán lugar en diferentes enclaves de San Sebastián. Igualmente, se hará una muestra de las últimas tendencias en decoración típica navideña, moda, complementos, perfumes y juguetes.

Pero además en el resto de la Isla se llevarán a cabo también actividades de dinamización comercial. Éstas incluyen música en las calles, talleres lúdicos, tales como, maquillaje, castillo hinchable y música. Las iniciativas tendrán lugar el 20 de diciembre en horario de 20 a 22 horas en los municipios de Valle Gran Rey y Playa Santiago, en lo que se ha dado en llamar Noche de compras trepidantes.

El 29 de diciembre en el mismo horario la actividad se llevarán a cabo en San Sebastián y el 27, se celebrará el mercadillo artesanal y comercial entre las 16 y 21 horas y un desfile de moda a las 19 horas.

Etiquetas
stats