En marzo comienza los talleres 'Empléate 2015' de las Asociación de Mujeres 'Gara'

Talleres de empleabilidad 'Gara'

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Asociación de Mujeres Gara arranca el proyecto Empléate 2015, destinado al empoderamiento y empleabilidad para la integración de mujeres, con una oferta formativa que se llevará a cabo en los diferentes municipios de la isla.

Estos primeros talleres están destinados a trabajar las potencialidades y la motivación de las Mujeres hacia su desarrollo y crecimiento personal. Continuando, posteriormente, con un taller de emprendeduría que pretende orientar y dar información de interés a las Mujeres y, por lo tanto, motivándolas hacia un posible autoempleo y/o iniciativa empresarial.

Desde Gara se anuncia que el taller de Autoestima dará comienzo en Hermigua el 10 de marzo. Posteriormente, el 17 se trasladará a Agulo y el 24 a Alajeró. El 31 de marzo tocará a Valle Gran Rey y, ya en abril, los días 7 y 14 en Vallehermoso y San Sebastián respectivamente.

Por su parte, el taller de habilidades sociales se iniciará en Hermigua el día 11 de marzo para continuar en Agulo (el 18) y Alajeró (25). Ya en abril, tendrá lugar el 1 en Valle Gran Rey, el 8 en Vallehermoso y el 15 en San Sebastián.

Finalmente, el taller de emprendeduría comenzara el 14 de abril en Alajeró, el 21 en Hermigua y el 28 en San Sebastián. En mayo continuará en Agulo (5), Vallehermoso (12) y finalmente, Valle Gran Rey (19).

El horario de todos los talleres será de 17:00 a 19:00 horas.

En este sentido, desde la Asociación recuerdan que si eres mujeres y estás interesada en inscribirte, contacta con la Asociación de Mujeres Gara llamando al 922 141 099 o enviando un correo electrónico a centro@asociaciongara.org.

Etiquetas
stats