La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los cruceros en verano llegarán a La Gomera en 2016

El crucero AIDAcara de la compañía AIDACruises

La Gomera Ahora

Otra muestra de que el puerto de San Sebastián va a más en tráfico de cruceros la encontramos en la confirmación ya realizada por parte de la naviera AIDACruises a la Autoridad Portuaria de Tenerife, de que una de sus naves, el AIDAcara, realizará dieciséis escalas en San Sebastián de La Gomera durante el verano de 2016.

En cada escala llegarán 1.200 cruceristas alemanes y 450 tripulantes, moviendo en su totalidad 19.200 cruceristas en cada puerto.

Este hecho implica ir cambiando la marcada estacionalidad en la temporada de invierno en Canarias, abriendo posibilidades y nuevas rutas para el verano.

Con respecto al conjunto de los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife se verán incrementados en un 7,5 por ciento el número de turistas de dicha categoría que visitarán nuestros puertos al pasar de 854.721 a 919.232, o lo que es lo mismo, 64.511 cruceristas más que en 2014.

Fructifica así la línea de trabajo al respecto establecida por Pedro Rodríguez Zaragoza cuyo objetivo es, precisamente, la captación de este tipo de tráfico para nuestros puertos durante todo el año.

Etiquetas
stats