Un menor de 4 años ingresa grave tras ser atropellado en Hermigua

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Un menor de 4 años ha tenido que ser hospitalizado este sábado como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas tras ser atropellado en el municipio de Hermigua, en la isla de La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las dos de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia sanitaria para un niño que había sido arrollado por un vehículo en la carretera GM-1, a su paso por la zona de La Punta.

Inicialmente, el pequeño fue atendido por el equipo sanitario del Centro de Salud de Hermigua y de una ambulancia de soporte vital básico del SUC, que efectuó su traslado hasta el campo de fútbol de la localidad.

Una vez allí, la Policía Local habilitó el campo de fútbol para la toma de tierra del helicóptero medicalizado del SUC, que procedió al traslado del menor hasta el aeropuerto Tenerife Norte.

Una ambulancia sanitarizada del SUC continuó con la evacuación del herido al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), donde ingresó con una fractura en miembro inferior grave

.

Etiquetas
stats