El Cabildo y la Cátedra del REF de la ULPGC celebran una jornada sobre el nuevo Régimen Económico y Fiscal

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo, que dirige Jordi Pérez Camacho, junto a la Cátedra del Régimen Económico y Fiscal (REF) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organizan este viernes la celebración de una jornada dedicada al nuevo REF, según se informa en nota de prensa.

A partir de las 12:00 horas, el Teatro Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma, acogerá la jornada que estará compuesta por cinco ponencias a cargo de catedráticos, profesores de universidad y asesores fiscales, entre otros. La presentación correrá a cargo del director científico de la Cátedra, Salvador Miranda.

El consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez Camacho, que será el encargado de inaugurar el acto, ha destacado la importancia de la celebración de este evento en la isla. “Se trata de una jornada de gran interés en la que el Cabildo de La Palma se implica directamente dejando así constancia de su afán por divulgar el conocimiento del REF entre la ciudadanía en general”, ha apuntado el consejero.

En este encuentro se hablará no sólo del propio REF en sí y para qué sirve a los ciudadanos o sus principales incentivos fiscales, sino también de su origen histórico o las posibles inseguridades jurídicas que pueda presentar. Todo ello, para acabar con un apartado de conclusiones y posterior coloquio.

Etiquetas
stats