La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Palma Ahora se suma a la plataforma de eldiario.es

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El periódico digital La Palma Ahora se suma desde este lunes al conglomerado de medios asociados a eldiario.es con su integración en la plataforma tecnológica, tras la alianza editorial sellada en 2013 por el grupo Canarias Ahora, del que forma parte el digital palmero.

La Palma Ahora, que opera en la red desde septiembre de 2012, ha experimentado un extraordinario crecimiento desde su creación. Esta cabecera acerca cada día la actualidad política, económica, social y cultural de La Palma a los ciudadanos del Archipiélago y del resto del mundo. Durante este tiempo, los temas sociales, científicos -vinculados especialmente con la astrofísica- y medioambientales se han convertido en seña de identidad de este digital.

Con su incorporación tecnológica a la plataforma de eldiario.es, La Palma Ahora adopta el diseño, la navegación y las aplicaciones que utiliza Canarias Ahora desde el pasado 24 de febrero.

El digital palmero está integrado en el proyecto nucleado en torno a Canarias Ahora y en el que también se encuentran las cabeceras Tenerife Ahora, La Gomera Ahora, Maspalomas Ahora, Telde Ahora, Viajar Ahora y Canarias Cultura.

Canarias Ahora comparte, a su vez, tecnología, contenidos, tráfico y gestión publicitaria con la plataforma periodística de eldiario.es.

Etiquetas
stats