Abordan nuevas programaciones en La Palma del circuito regional ‘Islas de Música, Teatro y Danza’

Aurora Moreno, directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias; y Primitivo Jerónimo, consejero de Cultura del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El consejero delegado de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, y la directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, han mantenido un encuentro de trabajo en la Isla en el que han abordado y planificado distintas acciones a desarrollar en La Palma de cara a la próxima temporada, informa la primera Corporación insular.

Primitivo Jerónimo ha destacado la “muy buena relación y coordinación” que mantienen Cabildo de La Palma y Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias “que permite que en nuestra Isla se programen y desarrollen actos culturales de primer nivel con una especial atención a aquellos que protagonizan artistas del Archipiélago gracias, entre otros, a programas como Canarias Crea Canarias”, ha señalado.

La directora general de Promoción Cultural, Aurora Moreno, ha apuntado que la reunión con Jerónimo ha sido “la primera de otras tantas” que mantendrá con los responsables de Cultura de los distintos cabildos canarios. “En mi visita a La Palma he constatado un gran interés por parte del Cabildo en mantener una programación que satisfaga la gran demanda de actividades culturales que tiene la sociedad palmera, y en este sentido hemos abordado algunas de las actividades enmarcadas en el circuito regional Islas de Teatro, Música y Danza que podrían llegar a la Isla en la próxima temporada”, ha asegurado.

Etiquetas
stats