eldiario.es

Menú

Antonia San Juan estrena ‘Mi Lucha’ en el Circo de Marte

La actriz canaria actuará el próximo 30 de julio en el espacio cultural de Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -
El perfume "mejora el bienestar", más cuando es de premio

Antonia San Juan estrena en La Palma 'Mi lucha'. Foto: EFE EFE

El próximo 30 de julio Antonia San Juan regresa a Canarias. Estará en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma representando Mi lucha, una obra divertida y muy irónica con la que está recorriendo los principales teatros de España con un notable éxito.

Las entradas están a la venta en www.entrees.es  o en la taquilla del teatro. Esta obra es “un show muy personal con el que no dejará de reír, llorar y emocionarse”, asegura la organización.

 ‘Mi Lucha’, una obra emotiva y contemporánea

Mi lucha es la última apuesta escénica de Antonia San Juan. Una actriz versátil y curtida en éxitos tanto en el cine, televisión como sobre las tablas. Esta vez protagoniza una obra diferente, donde la artista repasa los temas de la actualidad con humor y mucha psicología. 

Directora y escritora de parte de los textos de Mi lucha la actriz canaria representa quince personajes muy diferentes. Toca temas tan dispares como el amor posesivo, la homofobia, la envidia entre familiares, el periodismo del corazón, la prostitución o la soledad.

En este espectáculo “nos encontramos con textos irónicos y mordaces que conmueven. Relatos cuidados y actuales donde la pluma de la actriz comparte arte con el escritor y guionista canario Félix Sabroso, el cineasta Almodóvar, Enrique Gallego o Arthur Kopplit”, explican.  “El público se involucra desde el primer instante con cada personaje de Mi Lucha. Son sketches de situaciones y personas con una historia y una moraleja. Quince monólogos y una gran actriz que dará un repaso a la actualidad mimetizándose con cada situación”.

Mi lucha son casi dos horas de espectáculo. Es un show donde Antonia San Juan luce una infinita gama de gestos, miradas, acentos y muecas. Afilado humor para un público exigente, al que acoge y cautiva desde el minuto uno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha