eldiario.es

Menú

El espectáculo ‘Lo mejor de Antonia San Juan’ se despide en La Palma y El Hierro

La cita tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre en el Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, y en el Centro Cultural de Asábanos, en Valverde.

- PUBLICIDAD -
Antonia San Juan no deja "títere con cabeza" en "Lo malo de ser perfecto"

Antonia San Juan. EFE

La actriz canaria, directora de cine, monologuista, guionista y productora, Antonia San Juan, despedirá su espectáculo Lo Mejor de Antonia San Juan en La Palma y El Hierro. La cita tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre en el Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, y en el Centro Cultural de Asábanos, en el municipio de Valverde, respetivamente, señala en una nota de prensa Zukoabega Producciones.

Antonia San Juan reúne “los mejores monólogos de su carrera ofreciendo un montaje único e irrepetible, un humor cáustico, inteligente alejado de los tópicos, cara a cara con el público".

En la nota se subraya que se trata de "una desternillante función que repasa los mejores monólogos de Antonia a lo largo de sus 20 años de carrera, incluyendo un avance de lo que será su nuevo montaje".

Concluye de esta forma “un intenso año para la actriz canaria que pretende estrenar su nuevo espectáculo en los inicios de 2016”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha