eldiario.es

Menú

Antonio Conejo protagoniza en la capital una nueva sesión de los ‘Cuentacuentos en la Fundación’

Este sábado, 4 de noviembre, en el Espacio Cultural CajaCanarias.

- PUBLICIDAD -
Antonio Conejo.

Antonio Conejo.

El narrador oral Antonio Conejo protagoniza este sábado, 4 de noviembre, una nueva sesión de la iniciativa Cuentacuentos en la Fundación, en esta ocasión en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma (Plaza de España, 3), señala la citada en una nota de prensa. La actividad, de entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a partir de las 11:30 horas y está recomendada para niños y niñas mayores de 3 años de edad. 

Los Cuentacuentos en familia de este programa de la Fundación CajaCanarias destinado al público infantil son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia, explica. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales, y cuentan con una duración aproximada de una hora.        

Antonio Conejo es licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna. Vinculado al teatro y las actividades culturales desde muy joven, ha desarrollado su vida profesional en las artes escénicas desde el año 1999. Es miembro de la Asociación Tagoral de Narración Oral y, desde 2002, forma parte de la organización del Festival de Narración Oral Verano de Cuento, producido por Teatrofia, en El Sauzal. También participa y colabora en otros festivales estables de narración oral como La noche de los cuentos, en La Laguna; Encuentracuentos, en Santa Cruz de Tenerife; o el Festival Internacional del Cuento de Los Silos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha