La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Asociación de Amigos del Carnaval busca reina para Los Llanos

En la imagen, miembros de la Asociación de Amigos del Carnaval.

La Palma Ahora

La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma realizará un casting para buscar su candidata a Reina del Carnaval de Los Llanos 2016, según se informa en nota de prensa. La que recibiera el máximo galardón en la Gala de Elección de la Reina de los Carnavales de Los Llanos 2015, la Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma, ha decidido para la próxima edición buscar su representante de manera abierta y participativa.

En la pasada edición, la fantasía ‘Una joya entre titanes’, diseño de la agrupación, hizo que la joven Éboli Ramos se proclamara Reina de las fiestas llanenses en una gala con cada vez más repercusión y participación. Para la presente edición, la Asociación quiere dar la oportunidad a diferentes candidatas de representar a este colectivo en las próximas fiestas. De este modo, se estructura un proceso abierto de selección, con unas bases de participación que se deben solicitar al correo asc_acp@hotmail.com o en la página de Facebook de la Asociación. Una vez realizada la inscripción, mediante la misma vía, las pruebas de selección se realizaran el día 13 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura de El Paso.

Representantes del colectivo manifiestan que “para nosotros, la participación en el Carnaval es lo que da razón de ser a nuestra Asociación, e intentamos aportar a estas fiestas nuestra creatividad y trabajo. La devoción que sentimos la reflejamos con el esfuerzo de todo un año que tiene su culmen en la Gala y todo esto lo queremos hacer extensivo al mayor número de personas”. Añaden que “de esta manera el proceso que ponemos en funcionamiento no es más que otra aportación más de nuestra Asociación al Carnaval, y la ratificación de que lo más importante para nosotros es hacer grande la fiesta”. “Todo el proceso puesto en marcha para la búsqueda de su Reina, es el resultado del crecimiento de una agrupación que ha avanzado con el Carnaval de Los Llanos, y que año tras año sus diseños han estado en lo más alto de la pasarela carnavalera llanense”, concluyen.

 

 

Etiquetas
stats