La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Cabildo impulsa una nueva edición del Festival Boppin & Rockin

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige Primitivo Jerónimo, organiza el Festival Boppin' & Rockin' 2016, que arranca este jueves, día 19 de mayo, en Puerto Naos y que contará con la participación de numerosos grupos musicales de reputada fama nacional e internacional, según se informa en nota de prensa.

El prefestival dará comienzo a las 21.00 horas con la actuación del grupo Bar Caótico, después le seguirá el grupo Smith & Weesons Specials y, para finalizar, habrá una sesión de Wild Rockabilly Jam Session.

La segunda jornada de este evento se iniciará a las 12.00 horas del viernes 20 de mayo con la actuación de Bucanero Laly’s Bar. Posteriormente, los asistentes disfrutarán de una Vermut Sessions Dj’s junto a Los Gatos de La Caverna.

El mismo viernes, a las 21.00 horas, está previsto las actuaciones de The Bar Riders, que llegan desde la isla de Gran Canaria, The Rokin Balboas desde Tenerife y, por último, The Brighton Rumblers desde Italia y Tenerife. El segundo día del festival finalizará con Dj’s Los Gatos de la Caverna.

Ya el sábado, día 22, a las 12.00 horas, comenzará una nueva sesión de Vermut Sessions Dj’s a cargo de Nano Barbero y Los Gatos de la Caverna seguida de la actuación del grupo palmero The Tacande Phantoms.

La noche del sábado, a las 21.00 horas, actuarán los grupos Tihuya Cats procedentes de La Palma, Gina & The Setinels de Galicia, Huelyn Duval desde Estados Unidos, considerada como una de las bandas con mayor leyenda en este estilo musical, y los malagueños The Ragtones. Esta jornada finalizará con la participación de los Dj’s Nano Barbero y Los Gatos de la Caverna.

Al día siguiente y como broche final a este evento, a partir de las 12.00 horas se podrá disfrutar de las actuaciones de Bucanero Laly’s Bar, la Vermut Sessions Dj’s, Uncle Charly Trio junto a Wild Rockabilly Jam Session y Los Gatos de la Caverna.

Cabe destacar que durante los días que transcurra el festival se podrá disfrutar de un mercadillo con artículos de ropa vintage, vinilos y camisetas, entre otros productos.

Para más información quienes lo deseen pueden consultar la página web www.4gatosrockersclub.com y la página oficial en Facebook 4 Gatos Rockers Club.

Etiquetas
stats