El escritor Carlos Martell visita la Isla en el Día del Libro

El escritor Carlos Martell firma ejemplares.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El escritor palmero Carlos Martell, profesor de la Universidad de La Laguna, se encuentra de visita en la Isla. Este jueves ha estado en el Hospital General de La Palma donde presentó sus últimas obras acompañado del gerente del centro, José Izquierdo, y de su representante literaria, Carmen Martell. 

Mañana viernes, visitará Breña Baja, lugar de nacimiento de su padre y municipio del que tiene gratos recuerdos de la infancia, para presentarse como escritor y participar en actos del Día del Libro. 

Estos días también firmará ejemplares en las casetas de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, donde contará alguna de sus enigmáticas historias. 

Carlos Martell comenzó “su andadura literaria hace apenas tres años y medio con bastante buena fortuna; a los seis meses de la aparición de su primera novela, participó en la XXVI Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, que remató apareciendo en las portadas de los diarios como el autor novel más vendido, honor que repitió al siguiente año”, se informa en nota de prensa. 

Su obra Los Custodios de la Virgen, que se desarrolla en La Palma, en el marco de las fiestas lustrales, fue presentado en La Bajada de 2015. 

La agente literaria del autor palmero, Carmen Martell, agradece “la extraordinaria acogida que está teniendo, con visitas a su web,  por parte de los fieles seguidores que  se siguen sumando a su página  de Facebook o las imparables ventas de sus títulos en las librerías de toda España”. 

Martell es autor del best seller Los Privilegiados del Azar y de la Trilogía Palíndromo y poseedor de varios premios y nominaciones literarias. El pasado año sorprendió con un relato divertido e irónico, Una semana…¿de básquet?, que se ha convertido en referente de los comportamientos de la grada en el ámbito deportivo.

Etiquetas
stats