eldiario.es

Menú

Seleccionan a la maquilladora palmera Carmen Asencio para los Premios Goya

Por su trabajo en la película ‘Historias de Lavapiés’, un filme dirigido por Ramón Luque que aborda la problemática de los inmigrantes.

- PUBLICIDAD -
La maquilladora Carmen Asencio.

La maquilladora Carmen Asencio.

La maquilladora palmera Carmen Asencio ha sido seleccionada para los Premios Goya por su trabajo en la película ‘Historias de Lavapiés’, dirigida por Ramón Luque. “Esta selección para mí ya es un premio, y si pinta que salgo en las tres nominadas pues será una locura total”, ha asegurado a La Palma Ahora. “Me siento premiada ya por estar en la lista de la Real Academia del Cine”, ha insistido.

Carmen, natural de Villa de Mazo, regenta una peluquería que lleva su nombre en Los Llanos de Aridane, pero desde hace 15 años trabaja en Madrid como maquilladora y peluquera profesional en cine, televisión, teatro y publicidad.

‘Historia de Lavapiés’, ha recordado, “es una película que se hizo hace tres años, de bajo presupuesto, que aborda el tema de las distintas razas que viven en Lavapiés y los problemas del inmigrante”.

El próximo 17 de diciembre la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España dará a conocer los candidatos a los Premios Goya, que reconocen a los mejores profesionales de cada una de las distintas modalidades del sector.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha