eldiario.es

Menú

Concierto de acordeón y oboe en las antiguas salinas de Los Cancajos

Arantza Aguirre y José Luis Pascual actuarán los días 8 y 9 de mayo dentro del Ciclo  de Cámara que impulsa el artista Seca Herrera.

- PUBLICIDAD -
Arantza Aguirre actuará en las antiguas salinas de Los Cancajos.

Arantza Aguirre actuará en las antiguas salinas de Los Cancajos.

José Luis Pascual hará sonar su oboe en Las Salinas.

José Luis Pascual hará sonar su oboe en Las Salinas.

Arantza Aguirre, acordeón, y José Luis Pascual, oboe, actuarán los días 8 y 9 de mayo, a las 20:30 horas, en el antiguo complejo salinero de Los Cancajos, en Breña Baja, dentro del Ciclo de Cámara Salinas Momentos Musicales que impulsa el artista Seca Herrera y organiza el Ayuntamiento de Breña Baja.

Los citados intérpretes son docentes del Conservatorio Superior de Música de Canarias y colaboran con distintas formaciones orquestales.

En el concierto interpretarán obras de Filippo Prover, Camille Saint-Saëns, G. Ph. Telemann y Manuel de Falla. “Es un variado repertorio en una combinación musical atractiva”, asegura el director del evento, Seca Herrera, quien destaca, además, que se trata de “un concierto para un lugar propicio, con el océano como testigo de la buena música”.

Las entradas para presenciar esta actuación, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja y en el propio recinto de Las Salinas, antes de inicio del espectáculo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha