Cruzado Mágico presenta un nuevo espectáculo teatral

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La compañía de teatro Cruzado Mágico presenta este fin de semana en su última creación '20 cuentos eróticos y una canción desesperada', un espectáculo que combina la narración de cuentos para adultos con música en vivo, según se informa en una nota de prensa.

De la mano de la actriz María Jesús Batista y del músico Jorge Guerra, '20 cuentos eróticos y una canción desesperada' transportará al público por jardines secretos, alcobas, trastiendas o portales, enlazando hábilmente la cadencia de las palabras con las notas de la música, y creando una atmósfera sugestiva y propicia para hablar de amor y sensualidad, hilo conductor de historias y canciones.

La Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso acogerá este viernes, 15 de noviembre, la primera de las entregas en La Palma de este espectáculo, a partir de las 20:30 horas. El sábado 16, a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos de la Casa Roja de Villa de Mazo, y dentro del programa cultural 'La Solera', tendrá lugar la segunda de las representaciones programadas para este mes de noviembre.

'20 cuentos eróticos y una canción desesperada' es una nueva producción de Cruzado Mágico, compañía palmera que tiene en su palmarés importantes piezas teatrales que han sido representadas tanto dentro como fuera de la Isla.

Con este nuevo espectáculo pretende llevar al público adulto una serie de historias en las que se sugiere la narración erótica, género literario que cosecha cada vez más seguidores. Los toques de musicalidad que aporta Jorge Guerra, junto a ciertos momentos de ironía en las palabras, son algunas de las claves de la representación.

Etiquetas
stats