Cultura pone en escena tres divertidas obras de actores y títeres para toda la familia

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma ha programado la puesta en escena de tres divertidas representaciones de títeres y actores para el público familiar que, a lo largo de los próximos días, se sucederán en la Casa de la Cultura de El Paso, la plaza de España de Los Llanos de Aridane y la plaza de España de Santa Cruz de La Palma a cargo de Teatrapa Producciones.

El consejero de Cultura del Cabildo, Primitivo Jerónimo, ha destacado que la primera institución insular diseña “una programación cultural variada que promueve la asistencia de todo tipo de público, y con actividades, en este caso, que están destinadas a disfrutar en familia y que tienen la intención ya no sólo de divertir, sino también de transmitir mensajes de iniciación al despertar intelectual y a la curiosidad cultural de los más pequeños de la casa”.

Las representaciones que organiza el Cabildo de La Palma cuentan con la colaboración de los ayuntamientos y el circuito Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias.

El cuento te atrapa

Este jueves, 2 de mayo, la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso acogerá a las 9:00 horas la puesta en escena de El cuento te atrapa.

Quijotito

El viernes, 5 de mayo, a las 18:00 horas, la plaza de España de Los Llanos de Aridane será escenario de la puesta en escena de Quijotito.

Números pares, impares e idiotas

La plaza de España de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo sábado, 6 de mayo, a las 18:00 horas, la puesta en escena de Números pares, impares e idiotas.

Etiquetas
stats