Cultura mantiene abierto el plazo para participar en la 'Feria Insular Liberarte'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, mantiene abierto el plazo para participar en la tercera edición de la Feria Insular de Arte, Liberarte La Palma, que se celebrará entre el 11 y el 13 de diciembre en el Recinto Ferial de El Paso, recuerda en una nota de prensa.

Los artistas que lo deseen, añade, pueden consultar las bases en la página web del Cabildo. “En las mismas comprobarán que la convocatoria está abierta a artistas mayores de 18 años residentes en la Isla y que deberán registrar sus propuestas en el Servicio de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular antes del próximo 27 de noviembre en las modalidades de pintura, escultura, fotografía, dibujo o videoarte”, indica.

Para el consejero de Cultura, Primitivo Jerónimo, “Liberarte La Palma ha consolidado su objetivo de establecerse en el calendario de actividades del Cabildo como un punto de encuentro en el que se apuesta por el intercambio cultural entre artistas palmeros de distintas disciplinas, a la vez que se fomenta la creación de obras artísticas originales y se facilita el acceso al público en general a las distintas modalidades artísticas”.

Etiquetas
stats