Elsa López presenta en La Cosmológica la última novela de Ramón Betancor

Rosa Aguado, Ramón Betancor, Elsa López e Ignacio Pastor. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La escritora Elsa López ha presentado este viernes, en el Salón Noble de la Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma, la última novela de Ramón Betancor, Camino del Suelo, que cierra la trilogía de ficción e intriga para adultos El Reino de Los Suelos.

La trilogía está formada por las novelas Caídos del suelo (la noche que cambió nuestros días), Colgados del suelo (el día que alargó nuestras noches) y Camino del suelo (el origen de El Clan).

En Camino del Suelo un joven Marc Oliver desvelará cómo se fraguó el origen de El Clan. Con él se asiste, entre otros acontecimientos, a la visita de los Beatles a España, en 1965.

Ramón Betancor (Santa Cruz de La Palma, 1972) es escritor, músico y periodista. En los últimos veintidós años ha trabajado para diferentes medios y agencias de comunicación, tanto de Canarias como de ámbito nacional e internacional. Actualmente reside en Gran Canaria y desempeña funciones de editor jefe de Informativos en Radio Televisión Canaria, el canal público del Archipiélago. En el ámbito literario ha escrito guiones, teatro, poemarios, aforismos, relatos y novelas, destacando en este apartado Caídos del Suelo (Baile del Sol, 2013), Colgados del Suelo (Baile del Sol, 2015) y Camino del Suelo (Baile del Sol, 2017).

Etiquetas
stats