eldiario.es

Menú

La Escuela Insular de Música programa una clase magistral de bossa nova a cargo Thais Morell

El encuentro con la cantante y guitarrista es de asistencia libre y gratuita y se celebrará el viernes a partir de las 17:00 horas en la sede de la Escuela en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -

La Escuela Insular de Música ha programado dentro de los actos de su semana cultural de fin de curso una clase magistral de bossa nova a cargo de la cantante y guitarrista Thais Morell, informa el Cabildo en una nota de prensa.

El encuentro es de acceso libre y gratuito para el público y tendrá lugar este viernes, 24 de junio, a las 17:00 horas, en la sede de la Escuela Insular de Música en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, ha animado a todos los interesados a acudir a este encuentro, a la vez que ha elogiado la cada vez más prolífica actividad de la Escuela, así como la calidad de los actos que programa.

Thais Morell enseñará “a los asistentes a su clase magistral a pronunciar el portugués brasileño, los ritmos, las armonías y el repertorio de la bossa nova ahora que se cumplen 60 años de sus inicios en Río de Janeiro con músicos míticos como Joao Gilberto y Tom Jobim”.

La cita con Thais Morell se incluye dentro del Ciclo Entre Islas 2016 que promueve la asociación sociocultural Mousiké La Laguna con el patrocinio de la Escuela Insular de Música de La Palma, el Gobierno de Canarias y la tienda de música Paz Cerezo y con la colaboración de varias empresas y asociaciones canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha