eldiario.es

Menú

El Festival de Jazz de La Palma trae a la capital el concierto de Barreiro Project

El grupo actuará este sábado, 12 de agosto, a las 21:00 horas, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, dirigida por Primitivo Jerónimo, organiza el concierto del grupo musical Barreiro Project, una actuación enmarcada en el Festival de Jazz de La Palma. La cita, se indica en una nota de prensa, tendrá lugar en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma este sábado, 12 de agosto, a partir de las 21:00 horas, con acceso gratuito para todos los asistentes.

Barreiro Project "es un quinteto de música moderna formado por Sandra Rodríguez (voz), Rubén Luis (guitarra), Emilio Martín (bajo), Quique Ramírez (batería) y Aarón Barreiro (vibráfono y teclado)". Su repertorio mezcla música original, abarcando varios estilos influenciados por el jazz, la música negra, el soul, el R&B.

El consejero insular de Cultura, Primitivo Jerónimo, invita a la ciudadanía a disfrutar de este concierto de jazz que completa el programa del Festival de Jazz de La Palma que impulsa la Corporación insular para que este género musical llegue a los diferentes municipios de la isla a través de artistas destacados del Archipiélago.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha