eldiario.es

Menú

El primer Festival de Zarzuela de la Isla concluye este sábado con ‘El Barbero de Sevilla’

El teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá esta obra humorística a partir de las 20:30 horas del 28 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

El teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, acogerá este sábado, 28 de noviembre, a las 20:30 horas la puesta en escena de El barbero de Sevilla, la tercera y última de las representaciones que conforman el primer Festival de Zarzuela de La Palma, que ha organizado la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, que dirige Primitivo Jerónimo, la Asociación Círculo Palmero para la Difusión de la Zarzuela y otras entidades públicas y privadas, señala la primera Corporación en un comunicado.

El barbero de Sevilla, se indica en la nota, “es una zarzuela cómica en un acto, original y en prosa de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios, con música de los maestros Manuel Nieto y Gerónimo Giménez”. Narra la historia de don Nicolás, barbero que no ve bien que su hija Elena se dedique al bel canto y le prohíbe las clases. El resto de esta “divertida historia tiene que ver con amores, desamores y farsas unidas por el nexo común del canto lírico, al que explícita o veladamente, se dedican casi todos los personajes”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha