eldiario.es

Menú

Ima Galguén publica un disco de temas navideños internacionales

Su nuevo trabajo Cantar la Navidad será presentado en los próximos días en varios municipios.

- PUBLICIDAD -
Ima Galguén presenta nuevo disco.

Ima Galguén presenta nuevo disco.

La cantante Ima Galguén ha vuelto al estudio para plasmar en su nuevo trabajo discográfico, Cantar la Navidad, el repertorio que durante varias Navidades ha llevado por los municipios de la isla de La Palma. El resultado son 11 canciones de diferentes épocas y partes del mundo entre las que se encuentran Veni, Veni Emmanuel (Alemania/Francia), Ding Dong (Inglaterra), In Dulci Jubilo (Alemania), Noël Nouvelet (Francia), Noche de paz (Austria) y Navidad Guanche (Canarias), todas ellas interpretadas de manera muy intimista, según se informa en nota de prensa. 

En Cantar la Navidad la artista hace un viaje a través del tiempo y el espacio en compañía de Pablo Rodríguez (violín), Angelika Profeta (arpa) y Jane Elisabet (piano), sus músicos habituales. Junto a ellos esta Navidad ofrecerá una serie de conciertos para presentar el disco en su isla natal. Así, el 23 de diciembre estará en la Casa Massieu de Tazacorte, el 26 en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, el 27 en la Casa de la Cultura de Puntagorda, el 28 en la Sociedad Atlántica de Breña Alta (entrada libre) y el 4 de enero en los Multicines Millenium de Los Llanos de Aridane. 

Con una larga trayectoria, Ima Galguén es un referente en la música palmera y una de las voces más internacionales de Canarias. Su álbum debut Regreso al espíritu fue publicado en países como México, Taiwán o Japón mientras que en España contó con la aceptación de la crítica especializada. A este trabajo le siguieron Abismo Arriba, Naves (junto a la arpista Sylvia Reiss), En el país de los sueños (con canciones infantiles) y Temprano son de mar, posteriormente reeditado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha