La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Julio Iglesias llega a la Isla en su jet privado y se hospedará en el Parador de Turismo

En la imagen, un cartel del concierto de Julio Iglesias en La Palma.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

No suele dar detalles de sus viajes hasta última hora, así que aún no se sabe si el cantante Julio Iglesias, que el próximo sábado iniciará su World Tour 2016  en  el recinto portuario de Santa Cruz de La Palma, llegará a la Isla el jueves o el viernes. Lo que sí está confirmado es que arribará en su jet privado y que se hospedará en el Parador Nacional de Turismo, en Breña Baja. Lo demás es una incógnita. 

El artista latino más importante de la historia, con más de 300 millones de disco vendidos, actuará por primera vez en La Palma el próximo sábado a partir de las 21.00 horas. Las puertas del recinto portuario se abrirán a las 19.00 horas y se ha establecido un plan especial de seguridad a cargo de efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

Hasta el momento, se han vendido unas 1.500 entradas de las 3.000 que se han puesto a la venta, según han informado a La Palma Ahora fuentes de Arte Valle Producciones. La entrada más barata tiene un precio de 32 euros y la más cara, 150 euros. Estas últimas “están todas agotadas”, aseguran fuentes de la organización.

Julio Iglesias, que viene acompañado de un equipo de unas 40 personas, realizará un recorrido turístico por la Isla pero, por el momento, se desconoce la ruta. “Decide a última hora y aún no sabemos nada”, afirman.

Después de la actuación en La Palma, Julio Iglesias  viajará a Gran Canaria en su jet privado para ofrecer su segundo concierto del World Tour 2016.

Etiquetas
stats