eldiario.es

Menú

La Palma se convierte en el gran foco de atención como plató de rodajes en el Festival de Cine de Málaga

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, y los representantes de La Palma Film Commission han presentado y desarrollado varias acciones promocionales exclusivas en el mercado Spanish Screenings.

- PUBLICIDAD -
Un momento de la intervención de María José Manso.

Un momento de la intervención de María José Manso.

La Palma está siendo el gran foco de atención en su calidad de plató natural de rodajes en el marco del Festival de Cine de Málaga. La Isla Bonita está representada por la Consejera de Turismo del Cabildo Insular, Alicia Vanoostende y a través de su Film Commission, entidad dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma (SODEPAL), junto con la directora de cine Mercedes Afonso, asisten durante estos días a Spanish Screenings, un evento de acciones comerciales en territorio español dirigidas al intercambio, incremento de contactos y la ampliación de oportunidades de negocio entre productores y demás agentes de la industria audiovisual local e importadores de otros países, se informa en nota de prensa.

Spanish Screenings se desarrolla en el marco del Festival de Cine de Málaga, en el que, gracias a un acuerdo en exclusiva de colaboración entre La Palma Film Commission y FAPAE (Federación de Productores de España), La Palma está ejerciendo de sponsor y siendo el gran foco de atención de periodistas especializados y productores de todo el mundo.

Los representantes de la Isla en Málaga han ofrecido un cocktail de trabajo en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano las oportunidades de realizar proyectos audiovisuales en la Isla, así como degustar vinos y quesos de La Palma.

Alrededor de cincuenta profesionales acreditados, entre los que se encontraba prensa especializada nacional e internacional así como productores de todo el mundo, acudieron este martes a la charla presentación La Palma, el mejor plató para contar historias. En el acto, en el que participaron la consejera del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, los representantes de La Palma Film Commission, la directora palmera Mercedes Afonso y la coordinadora del departamento audiovisual del Gobierno de Canarias, Natacha Mora, se presentó la apuesta de la administración insular por el sector audiovisual como sector estratégico para la creación de empleo, así como los servicios, localizaciones e incentivos fiscales que la Isla ofrece a las producciones interesadas en rodar en este territorio.

Durante estos días La Palma ha contado con stand  para reuniones en el que se han atendido más de cincuenta entrevistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha